Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Marco y María presenta este jueves su nueva colección nupcial en Gaudí

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los diseñadores Marco y María, de la firma M&M perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presentan este jueves [día 7], su propuesta nupcial para el próximo año 2016 sobre la pasarela Gaudí Novias. Este certamen, que contará con la participación de las 23 firmas más importantes del sector, se enmarca en la Barcelona Bridal Week, que está considerada como el salón líder en España y referente internacional de vestidos y accesorios para novia, novio y ceremonia.

Para esta ocasión, M&M presenta una colección en la que, continuando con la línea habitual que define la marca, vinculan la época actual con una fuente de inspiración del pasado, tomando reminiscencias de mediados del siglo XIX, que resultan evidente en sus creaciones, si bien sólo se muestran en breves trazos dentro de las mismas.

Así, los interiores de los vestidos largos salen a relucir, intuyéndose entre tejidos vaporosos los cancanes, que normalmente se ocultan y que en este caso se convierten en protagonistas. Adaptando la teatralidad de la época, organzas y tules juegan a envolver a la mujer creando modelos híperfemeninos. En cuanto a los colores, los diseñadores han rescatado aquellos de las pinturas de la época, apoderándose de los sepia, rosa de los vientos, nuage, marfil, kaki y el negro.

Cabe recordar que los diseñadores Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en el año 1990, con la creación de un taller de diseño y confección en Puerto de la Cruz. En el año 1998 la firma M&M entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda de la Isla que les permitió realizar su primera incursión en pasarelas nacionales. Un año después de su entrada, M&M desfilaban en Cibeles, y en el año 2000 rompían fronteras con la presentación de su colección de novias en la Feria de París.

M&M2

Hoy en día la firma está inmersa en un proceso de ampliación de su red comercial que se inició en el año 2014 con la apertura de su primer punto de venta propio en Santa Cruz de Tenerife. Actualmente su producción se destina al mercado nacional y europeo, y exportan también al mercado árabe.

A partir del 9 de mayo los diseñadores estarán presentes en el Salón Internacional Noviaespaña, donde 231 marcas presentarán sus últimas novedades en moda nupcial, fiesta, ceremonia, Comunión, complementos y accesorios. En un puesto propio de 40 metros cuadrados, la firma tomará contacto con sus clientes, distribuidores y prensa especializada, lo que ayudará a impulsar su actual mercado de venta.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad