Sin categorizar

Rayco Marrero obtiene un segundo puesto en el Volcano Triatlón”

Elblogoferoz/Foto: James Mitchell.- El tiratleta Rayco Marrero (patrocinado por Fuentealta, Tenerife Top Training, LGS Análisis, Gofi’s Bici, 226ers, Sural, Polar, Más que gofio y Nutriforma) continúa su buena marcha en la presente temporada. Y es que, tras el tercer puesto obtenido en el ‘Lighthouse Triathlon’, sumó el segundo lugar en el Volcano Triatlón, celebrado este pasado sábado en Lanzarote, un resultado que en palabras del triatleta tinerfeño le deja “bastante contento”, si bien reconoce que “tengo un sabor agridulce ya que las sensaciones no fueron las mejores”.

El representante del CN Reales, que se afianza al frente de la general de las Series Canarias de Triatlón, apunta en este mismo sentido que “acabar segundo en un triatlón tan importante y de tanto nivel como éste no resulta nada sencillo. El año pasado acabé tercero, y este año he subido a la segunda plaza, lo que me hace sentir muy satisfecho, pero es cierto que las sensaciones no fueron las mejores. Llevo un par de noches sin dormir bien por una infección de oído, pero no quiero pensar que eso pudo influir”.

Cuestionado por su trayectoria en la presente temporada, Marrero se mostraba autocrítico a pesar de los grandes resultados obtenidos. “La preparación va muy bien este año, aunque las sensaciones experimentadas en el Volcano Triatlón me dejan algo preocupado. En la bici no iba nada bien y me ha costado mucho. Ha sido muy duro. Es algo que analizaremos junto a mi entrenador, con el fin de evaluar qué ocurrió exactamente”, terminó.

Marrero finalizó segundo en la prueba lanzaroteña, con un tiempo de 2:00:24, a dos minutos y 33 segundos del campeón, el belga Bert Jammaer. El podio lo completaba el británico Colin Morris, a sólo 18 segundos del integrante del CN Reales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario