Sin categorizar

Pedro Javier Afonso y Eduardo Quintero, ganadores de la Subida a Valle Tabares-Jiménez

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Eduardo Quintero (Honda Civic Type R, 2:08.336) en coches y Pedro Javier Afonso (Silver Car S2, 1:57.643) en barquetas fueron los ganadores de la séptima edición de la Subida a Valle Tabares-Jiménez, que se disputó este pasado sábado. La competición de motor se celebró en la carretera TF-111 de la zona de los Valles y Los Campitos.

En turismos, segundo fue Juan Carlos Rodríguez (Fiat Uno Turbo Miki, 2:08.837) y tercero quedó Eduardo Alonso (BMW M3 E30, 2:09.599). En barquetas, segundo puesto para Jonathan Morales (Silver Car S2, 1:57.874) y tercero para Pedro Pérez (BRC EVO 05, 1:59.718). Compitieron 25 vehículos y seis barquetas.

Una de las principales novedades de este año venía dada por el adelanto de fechas de la cita, que tradicionalmente se celebraba a finales de temporada y que sin embargo en este 2015 se disputó en el mes de mayo.

La manga de entrenamientos se llevó a cabo a partir de las 9.30. A las 12.00 del mediodía se dio la salida a la primera pasada oficial y a continuación a la siguiente. A las 15.00 horas, en la plaza de la Iglesia de Valle Jiménez, se llevó a cabo el acto de entrega de premios, contándose con la presencia de José Alberto Díaz, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad; y Blanca Delia Pérez,  concejal de Presidencia y Planificación y Urban, del Ayuntamiento de La Laguna; además de Cristo Díaz, consejera insular de Deportes.

Sport Eventos Tenerife se encargó un año más de la organización de esta carrera. La prueba era valedera para el Campeonato Insular de Montaña, siendo la tercera del calendario.

La misma contaba con el apoyo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y la red de concesionarios Volkswagen en Tenerife.

Colaboraron con la organización Atlántico Autocentro, Integral del Automóvil, Clima Betanver, Quimi Papel, Selling Car Canarias, Team Factory, Sofican, Prefabricados Rosavi, VIGCAN Seguridad y la emisora Mega Latina.

Una vez más esta cita con las cuatro ruedas destacó por la gran cantidad de público que  se dio cita a lo largo del recorrido.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad