Sin categorizar

Siete personas, heridas en dos accidentes de tráfico en el Teide

AGENCIAS.– Tres jóvenes han resultado heridos en el vuelco de un vehículo ocurrido la pasada madrugada en el Parque Nacional del Teide, cerca de El Portillo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos de mayor consideración fueron un chico y una chica de 17 y 16 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban traumatismos en la espalda de carácter menos grave. El otro afectado, un joven de 21, sufrió un traumatismo leve en la muñeca.

El accidente se produjo poco antes de las tres de la mañana en la carretera TF-21, a la altura del kilómetro 29, donde el personal sanitario del SUC realizó la asistencia de los cuatro ocupantes del vehículo, trasladando a tres de ellos a Hospiten Bellevue, ya que el conductor rechazó ser traslado a un centro hospitalario.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos motos ocurrida hoy viernes en el Parque Nacional del Teide, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Por otra parte, los afectados son tres varones de 59, 49 y 67 años, que sufrieron traumatismos de carácter menos grave, y una mujer de 39 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo lumbar de carácter leve.

El accidente se produjo este mediodía a la altura del kilómetro 42 de la carretera TF-21, que comunica La Orotava con El Portillo, donde el personal del SUC se encargó de asistir a los cuatro afectados, que fueron trasladados a Hospiten Bellevue y al Hospital Quirón.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario