Sin categorizar

El tranvía adapta sus servicios a los actos de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz

Elblogoferoz.- Metrotenerife tiene previsto adaptar su servicio de tranvía de acuerdo a los actos de las Fiestas de Mayo que tendrán lugar en Santa Cruz y en Tíncer, desde este viernes 1 al domingo 3. Se establecerán servicios parciales, tanto en la Línea 1 (sábado 2) como en la Línea 2 (viernes 1 y domingo 3), sin que se produzcan variaciones en las frecuencias de ambas líneas.

Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

El tradicional Baile de Magos de Santa Cruz se celebrará este sábado 2 en la zona de La Noria, La Concepción, Bravo Murillo y aledaños. Por esta razón, la parada final de la Línea 1 será Teatro Guimerá, quedando fuera de servicio Fundación e Intercambiador. Esta variación se mantendrá desde las 19:00 horas del mismo sábado (día 2) hasta las 08:30 horas del domingo 3 con objeto de garantizar la seguridad del servicio y de los usuarios.

Cabe recordar que la Línea 1 operará la noche del sábado al domingo de manera ininterrumpida y con sus habituales frecuencias en horario nocturno, 10, 15, 20 y 30 minutos.

Por su parte, la Línea 2 también se verá condicionada por la celebración en Tíncer del Paseo Romero mañana viernes(día1) y la procesión del domingo 3; en ambos casos se han programado servicios parciales entre las paradas La Cuesta y El Cardonal. El tramo El Cardonal-Tíncer permanecerá inoperativo.

Mañana viernes el servicio parcial se activará de 11:00 a 16:00 horas mientras que el domingo 3 lo hará desde las 20:00 horas y hasta la finalización del servicio (24:00 horas).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario