Sin categorizar

Apresada por regentar un punto de venta de droga en el barrio de La Salud

AGENCIAS.- El Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria, con base en Tenerife, y miembros de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife han detenido a una mujer 43 años por un supuesto delito contra la salud pública.

La operación policial se inició en el barrio de La Salud debido a las numerosas quejas vecinales recibidas por el menudeo y la venta de droga, al parecer cocaína, en el domicilio de la detenida.

Probados estos hechos, y mediante autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro en el domicilio, donde se le incautaron diferentes objetos, sustancias estupefacientes y dinero procedente supuestamente de la venta de droga.

En esta actuación intervinieron también miembros del CGPC, adscritos al Grupo de Menores y Atención a la Familia, debido a la existencia de menores en el domicilio, que pudieran estar en situación de desamparo, hecho que se puso en conocimiento de la Autoridad correspondiente.

La operación policial concluyó con la puesta a disposición judicial de la detenida, que fue trasladada al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Por otro lado, miembros del GIAS detuvieron hace unos días en la capital tinerfeña a un hombre de 35 años sobre quien pesaba una orden judicial de búsqueda y captura por un supuesto delito de violencia de género en el ámbito familiar.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario