FIRMAS

Armani crea un nuevo icono. Por Armando Pinedo

Quiero compartirlo en redes

Al menos, así lo anuncian muchos medios internacionales al referirse al modelo Jason Morgan, que ha firmado como nuevo rostro de la fragancia Acqua di Gio del diseñador italiano, uno de los contratos más potentes de la industria cosmética. 

84a6a84e-c070-4a22-aa4f-959942028b99

Jason Morgan. Así suena el nombre que hará suspirar a mujeres y hombres de todo el mundo este verano cuando su rostro y su cuerpo inunden revistas, edificios y centros comerciales anunciando la fragancia más reconocida del diseñador Giorgio Armani, y que gestiona el grupo L’Oreál. Lo curioso de este nuevo embajador de Acqua di Gio son los valores que la marca quiere promover, algo alejados de los explícitamente vinculados a jóvenes con cierta ambigüedad, y que hoy quedan reflejados en un modelo más maduro con doce años de profesión a sus espaldas.

342326-800w

Jason Morgan, americano de Arizona y estudiante de magisterio en Tucson, reconoce hoy que los inicios fueron duros, no entendía la profesión y le resultaba complicado dar los pasos idóneos en Los Ángeles, dónde residió cuando fichó por la primera agencia que le representó y pasó a ser uno más entre cientos de jóvenes con un aspecto como el suyo. “Lo dejé porque no me parecía un trabajo real, dónde había días sin sesiones y luego otros con agendas imposibles de cumplir. Era muy inestable todo aquello. Durante un año estuve trabajando en una empresa como financiero, pero me sentía miserable“, apunta en una reciente entrevista en la web models.com

Cuando Bruce Weber le vio en Miami supo que el potenciar de Morgan era inmenso y le propuso para la campaña de Abercrombie. Aquello provocó que la agencia Wilhelmina aceptara representarle y que se mudara a Nueva York. “Hoy tengo 35 años y estoy en lo más alto de mi profesión“, confiesa satisfecho.

Fuente: D.R.

Lo llamativo de este supermodelo, representado en España por Uno Models, radica en la capacidad que ha desarrollado para entender que esta profesión tiene mucho que ver con la profesionalidad, y que una cualidad tan aparentemente sencilla como ésta puede ser el santo grial de tu futuro: “Antes no comía bien, no tenía la actitud adecuada ante los clientes ni con mi agente, no hacia el deporte que debía… Nunca hubiera imaginado la llegada  de este momento de tanto éxito. De todos modos, aún sigo sin saber qué haré en mi vida cuando el teléfono ya no suene. De todos modos, ahora vivo un sueño porque siempre quise hacer la campaña de Acqua di Gio, y así ha sucedido”.

JasonMorgan

Trabajar con Giorgio Armani ha supuesto un antes y un después en la carrera de Morgan, que recuerda el rodaje en Cerdeña como una experiencia casi cinematográfica, dónde fue tratado como una auténtica estrella y sabiendo siempre que a pesar de todo la última palabra la tenía Armani antes de dar el aprobado a la imagen final. “Nunca lo tuve muy claro hasta unos meses después porque este negocio exige mucho en todo, así que ahora me siento muy honrado por ser parte de una galería de embajadores de la marca“, zanja en models.com

Fuente: D.R.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad