Sin categorizar

La final de la Eurocup de Baloncesto, este viernes en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria ofrece la mayor cobertura de la final de la Eurocup de Baloncesto, el mayor hito histórico en la carrera del Herbalife Gran Canaria. El grupo de medios públicos emite los dos encuentros, empezando este viernes 24 de abril con el despliegue, el mayor de todos los medios que siguen al conjunto amarillo frente al Khimki ruso.

La cobertura arranca con la previa del partido este viernes desde las 19:00 horas, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria con un tramo conducido por Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria. Esta previa ofrece, minuto a minuto, todos los momentos anteriores al gran encuentro del día con entrevistas, informes de los dos equipos, opiniones y análisis.

El equipo de cobertura se completa con el dúo habitual responsable de la narración de los partidos del Herbalife Gran Canaria: Javier Morales y Armando Guerrero. Para estos dos encuentros de la final, cuentan con el apoyo de Miguelo Betancor, ex jugador, entrenador de baloncesto y reconocido árbitro internacional grancanario que aportará su amplia experiencia. Desde el micrófono inalámbrico estará José Luis Perdomo, responsable de conducir la sección de Deportes de ‘Telenoticias fin de semana’.

Tras el partido, TelevisiónCanaria ofrece las primeras reacciones al resultado con el que se inicia esta final.

Se completa así esta semana en la que el partido es el gran protagonista en todas las secciones de Deportes de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria, en atención especial a la mayor cita de la historia para el Herbalife Gran Canaria.

CanariasRadio La Autonómica arranca también la emisión de esta final desde las 19:00 horas este viernes en su completa red de FM, la de mayor cobertura en Canarias, y a través de su emisión vía internet. Juanjo Toledo lidera el equipo de Deportes de la radio pública canaria.

El grupo de medios públicos emite también el encuentro de vuelta en la región de Moscú, le próximo jueves 30 de abril desde las 17:10 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario