Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD Turismo

Iberia Express celebra su pasajero ’10 millones’ a Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La aerolínea Iberia Express celebró ayer [martes 21] en Madrid la consecución de su pasajero 10 millones con Tenerife como protagonista. Para ello utilizó la instalación del Domo Complutense de la capital de España, una cúpula en la que se ha simulado un vuelo a la Isla mediante la proyección de imágenes y la recreación detallada del interior de un avión de la compañía.

“La presencia destacada de la Isla en el evento es la muestra de la apuesta de Iberia Express por nuestro destino”, explica el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien recuerda que “la aerolínea ha potenciado la conectividad de Tenerife a través de sus rutas desde Madrid y Vigo, o de las nuevas que incorpora en 2015 desde Oviedo, Lyon y Londres-Heathrow, y que nos permiten respectivamente crecer en la Península, seguir subiendo en Francia y abrirnos en Reino Unido a la red de largo radio de las  numerosas compañías que operan en el aeródromo londinense”.

Al acto, que contó con la presencia del consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, asistió su homólogo en Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, quien recordó la importancia de la conectividad “para una isla turística que depende en gran medida de las conexiones aéreas para atraer viajeros”. Santos valoró la estrecha colaboración que la entidad dependiente del Cabildo mantiene con Iberia Express, “una aerolínea que en pocos años de existencia ha demostrado su buen hacer y profesionalidad, y que hoy goza de un enorme prestigio”.

La instalación permanecerá abierta para el público que la desee visitar hasta mañana jueves [día 23]. En ella los invitados son recibidos como si llegaran a un aeropuerto y conducidos a la cúpula a través de una puerta especialmente diseñada que simula la parte trasera de un avión. Una vez dentro y acomodados en sus asientos, el personal del aparato imparte las recomendaciones de seguridad procedentes en todos los vuelos.

A continuación, mediante un sistema de vibración en sincronía con la proyección de imágenes en 360 grados, se genera la sensación entre los asistentes de que el aparato se mueve y despega. Una vez en el “aire”, tras el clásico saludo e indicaciones del capitán del vuelo, se proyectan imágenes de Tenerife, que es el destino al que el avión tiene prevista su llegada

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad