Sin categorizar

El entorno del ‘skate park’ se llena en la celebración del Primer Día del Patín

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El pasado sábado, 18 de abril, Santa Cruz de Tenerife celebró su primer Día del Patín. La decena de clubes y asociaciones participantes realizaron diversas exhibiciones, competiciones y talleres de iniciación al patinaje en el entorno del skate parkde la avenida de Anaga. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento colaboró con el Grupo Tafor y AJ Project en la organización de este evento, que reunió a practicantes de patinaje artístico, monopatín, roller derby y hockey en línea, entre otras especialidades.

Entre los equipos participantes estuvieron Tenerife Roller Derby, Tenerife Guanches Hockey Club, Club Patín Isanir, CP Añazo, CP Axel, CP Aracne, Club Monopatín Tenerife y la Federación Canaria de Patín. Cada participante dispuso de una carpa, además de participar en una exhibición de su modalidad deportiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zósimo Darias, destaca que el sábado “vivimos una jornada única, muy colorida, en la que cientos de patinadores y patinadoras de todas las edades realizaron distintas actividades”. Entre éstas se incluyen “coreografías de los equipos de patinaje, un torneo en el que los usuarios del skate parkpudieron lucir sus habilidades entrenadas diariamente en esta instalación municipal abierta y, por último, un paseo de todos los club desde Hacienda hasta el Auditorio, que puso el broche final a una jornada muy divertida y con alta participación de público”, añade.

Darias resalta que “muchos vecinos aprovecharon el circuito de conos y obstáculos creado para las exhibiciones”. El edil prevé que el Día del Patín “se repetirá con toda certeza el próximo año, crecerá y mejorará con el resto de avenida ahora en obras, y que vendrá a instaurarse como otro de los grandes días del deporte en la calle”. Por último, el responsable del OAD agradece al grupo Tafor y AJ por “la excelente organización, a todos los clubes por su implicación y al Ayuntamiento de Arona, que puso transporte para que sus patinadores acudiesen a la capital”.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad