Espectáculos Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. La artesanía exhibe todo su color en la pasarela de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La pasarela de las III Jornadas de la Moda de Tenerife contó este domingo con la participación de siete firmas artesanas adscritas al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, que mostraron sus diseños en un desfile lleno de color.

Más de 50 empresas del programa de apoyo al sector textil han participado en estas jornadas, en las que desfilan las principales marcas adscritas al colectivo Tenerife Moda, así como aquellas que han formado parte del programa Emprendemoda.

La firma Anastasia subió con fuerza a la pasarela para enseñar una colección inspirada en el movimiento del color. Joyas atemporales como brazaletes, collares o pendientes con una paleta de color que fue desde el suave turquesa a los dorados clásicos.

Claudia Kurzweil.
Claudia Kurzweil.

Y la misma fuerza y arrojo mostró con ‘Romántica’, la firma Milcolores. Destacaron sus nuevas formas de utilizar los fulares y gasas de seda, los mantones transformados en ponchos y combinados con complementos como abanicos y estuches de mano. Todo ello con una paleta de colores matizados que inundaron el ambiente de frescura, elegancia y romanticismo.

Claudia Kurzweil propuso a los presentes una línea de joyas femenina para su nueva colección otoño-invierno ‘Rouge’, con colores cálidos y materiales como el cuero, el fieltro de lana, la madera o la técnica en 3D para dar forma a sus joyas artesanas. Apostó por diseños depurados y de formas metálicas, sin perder su calidez y feminidad.

Por su parte, DV Bisutería, con ‘Zanzíbar’, deleitó a los asistentes a la pasarela con piezas elaboradas mediante la fusión de vidrios de diversos colores que hacen única cada joya.

Trama Textil.
Trama Textil.

Broches, gemelos, pisacorbatas y pulseras para caballero en tonos que recordaban a los paisajes africanos que dan nombre a su propuesta.

‘Sinapsis’ fue la palabra escogida por Agostina Santini para presentar su nueva colección. Teniendo como base el vidrio, paseó sus joyas que van del rojo oscuro al turquesa, así como piezas en las que la unión cromática creaba cálidas geometrías. Apostó por colgantes, pulseras, pendientes y anillos que fusionaban vidrio, cobre, estaño y plata.

Anastasia.
Anastasia.

La colección de primavera de Maru tuvo como base los papeles en tonos azules y motivos geométricos, combinados con otros decorados en turquesas y rosas irisados. Predominaron, también, las plumas de pavo real y el color dorado, dando movimiento y ligereza a los brazaletes, los pendientes de diferentes tamaños, y a los colgantes y collares largos.

También Trama Textil sorprendió al público con su colección ‘UMA’, compuesta por chales para fiesta y noche, con tejidos atemporales como el lúrex, algodón, calados, brochados o bordados. Siendo a la vez sobrios, sofisticados y elegantes, envolviendo y realzando la figura de las modelos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad