Sin categorizar

Vehículos clásicos pasearán elegancia en el Club de Golf de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La II edición del Concurso de Elegancia de Vehículos Históricos y Clásicos se celebrará en el Real Club Golf de Tenerife el domingo 19 de abril, a partir de las 11 horas. Esta cita, que prevé consolidarse en una nueva convocatoria, contó en su primera edición con la presencia de más de 50 coches inscritos. Los vehículos que van a participar quedan distribuidos en categorías según años de antigüedad y de fabricación.

En la edición anterior hubo coches que iban desde los años 30 hasta los años 80. Los propietarios de coches como éstos invierten mucho tiempo en su mantenimiento. El motivo, de cara al concurso, es que un jurado especializado en motor valore aspectos como la pintura, cromados, su mantenimiento interior, ruedas, motor y naturalmente originalidad. Todo puntúa sobre el mantenimiento y la exclusividad. El jurado evalúa también el estado de conservación, el valor histórico del vehículo y la deportividad del mismo. Todo cuenta en la combinación perfecta para elegir al más elegante. El ambiente y la localización del Real Club de Golf se perfila desde la primera edición como el ideal para que los vehículos luzcan sus mejores galas. Situado en la zona de El Peñón en el municipio de Tacoronte, se accede a sus instalaciones por la carretera de Los Rodeos.

Los vehículos clásicos no pasan de moda y se espera volver a contar con la presencia de los ganadores del año pasado: Cadillac dual cowl sport phaeton (1931), Austin Healey (1956), Alfa Romeo Giuletta Spider (1960), Mercedes Benz (1986). Fuera del Concurso habrá más sorpresas, como una caravana de la que modelos de época que podría ambientar series de éxito que triunfan ahora mismo en el panorama nacional como ‘Cuéntame’ o ‘Velvet’ y que ofrecerán una atmósfera más acorde con el evento.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad