Sin categorizar

Rivero asegura que no sabe qué hará cuando acabe su mandato

AGENCIAS.-El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este miércoles que no sabe qué hará cuando acabe su mandato en mayo, ya que no se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

«Vivo de mi trabajo. Toda mi vida la he dedicado al servicio público, desde hace 34 años, no tengo empresas, no tengo negocios, tengo mi trabajo, soy funcionario de educación y veremos qué voy a hacer. No se qué voy a hacer», apostilló en declaraciones a los medios tras un acto público.

De todos modos, Rivero bromeó y señaló que está para ver si alguna emisora quiere contratarle como comentarista deportivo o tertuliano.

Finalmente, cuestionado por el ofrecimiento que Nueva Canarias habría hecho a la consejera de Cultura del Ejecutivo regional, Inés Rojas (CC), para liderar la lista de NC en el Cabildo de Lanzarote, aseguró desconocer lo que se han dicho.

   «No se lo que NC le habrá dicho a Inés Rojas y lo que Inés Rojas le habrá dicho a NC. Lo mejor es preguntarles si se han dicho algo», concluyó.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario