Sin categorizar

La música canaria y la comunicación 2.0 se fusionan en ‘La Laguna Música y Red 2015’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Artistas implicados con las redes sociales que utilizan las nuevas plataformas de comunicación 2.0 para dar a conocer sus trabajos discográficos, agentes musicales expertos en Internet y responsables de web musicales, se darán cita el próximo sábado, 18 de abril, en La Laguna, en el encuentro La Laguna Música y Red 2015, donde se analizarán los puntos y conexiones entre la actividad del entorno musical canario y su nexo con la comunicación 2.0.

El encuentro, que se celebrará con la colaboración del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá como escenario el Convento de Santo Domingo, a partir de las 16:30 horas, con la actuación de artistas de distintos estilos musicales relacionados con las redes sociales, y que utilizan estas nuevas plataformas de la comunicación 2.0 para dar a conocer sus trabajos, difundir sus discos o estar en contacto directo con sus seguidores. Estas actuaciones musicales correrán a cargo de Dab Maia, David Manso, Celtic Loops y Conducta Cero.

Durante el encuentro también se celebrarán distintas charlas con agentes musicales socialmente activos en la red como David Pérez de Kalma Records, David Manso de Musicalia y Silvia Alonso de PsGirl. Además, habrá un taller de posicionamiento web bajo el título Posiciona a tu grupo en Internet impartido por José Manuel Mencía de Factoría 360, y otro de difusión en plataformas musicales por parte de Job Ledesma de EmuBands.

Por su parte, los asistentes podrán participar en una mesa redonda con responsables de algunas de las webs de contenidos musicales y culturales de Canarias más seguidas en las redes sociales, como Dirty Rock, Creativa Canaria, Difunde Cultura Canaria y Lagenda.

También habrá proyecciones de videoclips de artistas canarios durante la celebración del encuentro y el equipo de Marcha FM dinamizará la actividad con diferentes presentaciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad