Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

David DeMaría actuará este sábado en Tegueste

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El artista David DeMaría actuará este sábado, día 18 de abril, en la plaza de San Marcos del municipio de Tegueste, un concierto que formará parte de la Gala de Elección de la Romera Mayor de la XLVII Romería de San Marcos. Durante su actuación, David DeMaría presentará las canciones de su último trabajo y recordará parte de sus grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de toda su carrera. La Gala de Elección de la Romera Mayor de la XLVII Romería en honor a San Marcos comenzará a las 22:00 horas en la plaza de San Marcos (entrada libre).

David DeMaría está inmerso en la preparación de su nuevo disco, pero no abandona los escenarios y sigue sumando conciertos a la gira “Otras vidas”. En ocasiones acompañado de toda su banda y en su versión más pop, y en otras en formato acústico con su única voz y guitarra, el artista recorre su extensa lista de canciones, recordando sus grandes éxitos como “Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas” que hacen que la conexión y complicidad con el público sea total. Y presentando algunos de los nuevos temas de este último álbum como “Cuando el Rio Suena” o “Mejor Por Dentro”.

El artista publicará nuevo trabajo tras el verano. Un álbum que contendrá temas inéditos compuestos junto a Victor Iniesta, fundador del grupo El bicho y con quien ya compuso grandes canciones como ‘Pétalos Marchitos’, ‘Promesa de amor’ o ‘Laboratorio Musical’. pertorio. Su última visita a Tenerife fue durante los Premios Cadena Dial 25 aniversario, donde obtuvo un galardón de reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a la música.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad