Sin categorizar

Detenidos tres hombres por robar en el interior de coches en Las Teresitas y el Pico del Inglés

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito Sur y a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han detenido a tres hombres por el robo de varios vehículos.

Los detenidos tienen 35, 32 y 21 años respectivamente, siendo los dos primeros naturales de Tenerife y el tercero de Las Palmas de Gran Canaria, todos con antecedentes policiales por hechos similares.

Las investigaciones comenzaron a raíz de diversas denuncias presentadas ante la policía por robos en el interior de vehículos en las zona de la playa de Las Teresitas, alrededores de San Andrés y el mirador del Pico del Inglés, aportando los testigos que los autores podrían ir en un vehículo pequeño de la marca ‘Citröen’ y de color blanco.

Por ello, se organizó un dispositivo policial y se pudo determinar que los autores se apostaban en zonas de habitual afluencia de turistas y, aprovechando que éstos dejaban en el interior de los vehículos y a la vista diversos efectos de valor, fracturaban alguna de las ventanillas apropiándose de los objetos.

Las gestiones realizadas por los policías encargados de la investigación de la Comisaría de Distrito Sur permitieron identificar plenamente a los autores de los hechos, así como el vehículo utilizado, por lo que se procedió a su detención.

En días anteriores, policías adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano también procedieron a la detención de otro hombre por hechos similares, utilizando un vehículo ‘Toyota Auris’ de color negro, propiedad de su padre, con el que intentó darse a la fuga de los policías que detectaron su presencia en la carretera de Taganana, siendo finalmente interceptado.

Al ya detenido se le hallaron en su vehículo diversas herramientas, unos prismáticos, varios GPS marca TomTom y Garmin, un ‘Ipad’, teléfonos móviles y otra documentación a nombre de terceras personas.

Por ello se procedió a imputarle dos robos en interior de vehículo tras comprobar que dichos efectos procedían de varios robos anteriores. Tramitados los oportunos atestados policiales, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, determinándose posteriormente su puesta en libertad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad