Sin categorizar

Tenerife confirma una nueva ruta con Bruselas que operará Brussels Airlines

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Tenerife contará a partir de noviembre con una nueva conexión operada por la aerolínea Brussels Airlines entre Bruselas y la Isla. El anuncio ha sido realizado en el foro de conectividad Routes Europa, que se celebra desde hoy en la ciudad escocesa de Aberdeen.

“Estamos ante una muy buena noticia producto del trabajo y reuniones que mantuvimos con la compañía en Routes Mundial, que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Chicago en septiembre del año pasado”, explica el presidente del Cabildo insular, Carlos Alonso, quien recuerda que esta ruta “potenciará la llegada de turistas belgas, un mercado que aportó 140.000 visitantes el año pasado, un 3 por ciento más que en 2013”.

El vuelo operará dos veces por semana, viernes y domingos. Destaca el hecho de que cuenta con un buen número de plazas en clase business. “Se trata de una aerolínea de mucho prestigio, y además, Brussels Airlines es la primera compañía en ese mercado precisamente en número de asientos business”, señala el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos. En esta misma línea, el presidente del Cabildo explica que “estas rutas nos permitirán conectar con la red mundial que posee la aerolínea, principalmente a través de sus vuelos a África, Escandinavia y Oriente Medio”.

La Isla mantendrá un total de 23 reuniones con líneas aéreas y aeropuertos en el foro Routes de Aberdeen. Entre ellas destacan las previstas con Turkish Airlines, Lufthansa (que también ha anunciado un nuevo vuelo desde Múnich en la temporada de invierno), Air France, WizzAir, British Airways, Finnair, SAS o Volotea.

En la cita, la Isla es finalista en la candidatura como Mejor Destino en Captación de Rutas, un reconocimiento que ya obtuvo en 2013. Ha sido designada también como segundo Mejor Destino Mundial en los años 2013 y 2014.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad