Sin categorizar

Humboldt Ensamble clausura la XIII edición del Festival de Música Antigua de Puerto

Elblogoferoz.- Tras casi un mes de programación, la Asociación Cultural Reyes Bartlet concluye la décimo tercera edición de su Festival de Música Antigua y Barroca de Puerto de la Cruz con el grupo Humboldt Ensamble, que ofrecerá la quinta y última audición de la presente edición este sábado, 11 de abril, a las 20:30 horas en la Iglesia de la Peña de Francia.

Este grupo está integrado por Martina Warecka, natural de Austria, que tocará el violín barroco;  y el cellista norteamericano y estrecho colaborador de la Reyes Bartlet Mark Peters. En esta ocasión, cuentan con la colaboración de la soprano Satomi Morimoto y la clavecembalista tinefeña, Raquel Garcia, que tocará el órgano. El conjunto interpretará piezas de Cima, Buxtehude, Gabrieli, Händel, Bach y Telemann.

Humboldt Ensamble se fundó en el año 2008 con el propósito de cultivar la interpretación de música antigua con el uso de instrumentos históricos y con el afán de investigar y realizar interpretaciones lo más parecidas a cómo se tocaba en épocas pasadas.

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 15 euros en los mismos espacios donde se celebren las audiciones. También se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz y en la Librería Masilva.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario