Sin categorizar

Un hombre mata a tiros a tres personas en el tribunal de Justicia de Milán

AGENCIAS.- Tres personas han muerto por el tiroteo desatado este jueves en el Palacio de Justicia de Milán, cometido supuestamente por un hombre acusado de bancarrota fraudulenta y que ha sido detenido en una localidad cercana, tras una hora y media fugado.

El suceso comenzó en torno a las 11.00 en el interior del complejo judicial. Según ‘La Repubblica’, el presunto responsable, Claudio Giardello, de 57 años, se encontraba sentado entre el público de una sala durante el interrogatorio de la Fiscalía a un testigo.
El sospechoso, identificado como Claudio Giardiello, acusado en un caso de bancarrota fraudulenta, habría disparado después de la renuncia del abogado de la defensa, según Il Corriere della Sera. Ya se encuentra detenido.

El tirador ha huido tras el ataque, ocurrido en torno a las 11.00 horas. Las fuerzas de seguridad sospechan que el autor de los disparos podría seguir en el interior del edificio y han acordonado la zona y cerrado todas las salidas.

“Escuché disparos y vi a un hombre con una pierna ensangrentada, me asusté y corrí”, ha relatado un testigo citado por ‘La Repubblica’. Los testigos han confirmado que se produjeron entre cuatro y cinco disparos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario