Sin categorizar

Flora Marrero y Ricardo Melchior entran en la lista de CC a La Laguna

Elblogoferoz.- La Asamblea Local de Coalición Canaria en La Laguna ratificó anoche la lista de concejales que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Candelaria Díaz, actual concejal de Juventud y Atención a las Drogodependencias ocupará el segundo puesto de la plancha que encabeza José Alberto Díaz, y Blanca Pérez, concejal de Presidencia y Planificación y Recursos Humanos el número tres.

Tras ellos, llega la primera nueva incorporación, la diputada Flora Marrero, que ocupará el puesto número cuatro y en el quinto irá el actual director general de Obras e Infraestructuras, Jonathan Domínguez.

El candidato a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, señala que esta “es una lista de profesionales reconocidos en sus respectivos campos que se incorporan a este equipo con muchas ganas de trabajar combinando juventud y experiencia, con un importante porcentaje de nuevas incorporaciones”.

El puesto sexto lo ocupará Agustín Hernández, y el séptimo, Atteneri Falero. En el octavo lugar irá una nueva incorporación, Sergio Eiroa, secretario de las Juventudes Nacionalistas de la isla y en el noveno otra nueva cara, Juana María de la Rosa, docente.

Antonio Pérez-Godiño, concejal de Relaciones Institucionales, ocupará el décimo puesto y el undécimo será para Miguel Ángel González, actual concejal de Bienestar Social y Mercado.

En el duodécimo estará José Francisco Pérez, empresario y ex concejal de Deportes y el décimotercero lo ocupará Cristina Darias, concejal de Medio Ambiente y en el décimocuarto, la actual concejal de Educación, Cruci Díaz.

El décimoquinto puesto lo ocupará Itahisa García  y el décimosexto Francisco Hernández.

Los puestos del 17 al 27 los conforman, por este orden: Guillermo Fernández, Alejandra Cáceres, Óliver Febles, Olga Esther Santos, Omar Díaz, Nieves Mederos, Luis Miguel Varela, Fernando José Hernández, Patricia Rodríguez Negrón, Carlos Daniel Gutiérrez y Ricardo Melchior.

Como suplentes: Ana Hormiga, Ricardo Manuel Sánchez, Francisca Bertilia Barreto, Alberto Mesa, Juan Carlos Rojas y Leonarda Santana.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario