Sin categorizar

Clavijo: “Hablaremos de bajada de impuestos sobre el terreno, no haciendo falsas promesas”

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, manifestó ayer, durante la reunión que mantuvo con representantes de distintas asociaciones empresariales en Gran Canaria, entre ellas, la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio, Fecao; y la Confederación UNEC Siglo XXI, que “hablaremos de bajada de impuestos si los ciudadanos nos dan su confianza, a partir del próximo 24 de mayo, y lo haremos basándonos en estudios serios y si la economía lo permite, no haciendo falsas promesas como hace el Partido Popular”.

Fernando Clavijo apeló a la “simplificación de los trámites administrativos como el instrumento clave” para recuperar la confianza y la complicidad entre la administración y el sector empresarial, necesario para que “Canarias avance”. En este sentido, hizo referencia a algunas de las propuestas que serán recogidas en el programa electoral de Coalición Canaria, tales como, “la reducción de trámites burocráticos o la reordenación de la administración”.

Por su parte, los representantes de ambas organizaciones empresariales trasladaron al candidato de Coalición Canaria la necesidad de dar un paso más y se regule la legitimidad y representatividad de las pequeñas y medianas empresas, pymes, que aglutinan alrededor del 75 % del tejido económico del Archipiélago.

Asimismo, durante el encuentro, al que también asistieron los candidatos de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Julios y Fernando Bañolas, abordaron otros asuntos como la preocupación del sector extrahotelero en torno al régimen del Todo Incluido. Al respecto, el candidato a la Presidencia de Canarias señaló que “estamos ante un asunto que requiere del trabajo coordinado y de la implicación de la administración, de la patronal y de las pymes vinculadas a la hostelería y turismo que nos permita remar a todos en la misma dirección”.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad