Partidos POLÍTICA Política Económica Turismo

El presidente de ASHOTEL se reúne con el candidato socialista al Cabildo

Quiero compartirlo en redes

Agencias.- Aurelio Abreu, candidato del PSOE a la presidencia del Cabildo Insular de Tenerife, mantuvo un encuentro con Jorge Marichal, presidente de la Asociación  Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel), en las instalaciones de la Factoría de Innovación Turística situadas en Adeje. A esta reunión asistió también el responsable de Turismo de la Ejecutiva Insular socialista, y concejal del Área en Guía de Isora, Héctor Gómez.

En el transcurso de la conversación, Abreu expuso las principales líneas del programa socialista en esta materia, centradas en la consideración de Tenerife como un destino turístico único, en la mejora de los espacios públicos y en la diversificación de la oferta como camino hacia la excelencia. Para el candidato socialista, “en nuestra convicción de que la Isla necesita cohesión también en lo económico, creemos que Tenerife debe considerarse como un destino turístico que alberga multitud de destinos en sí mismo”. Por ello, Abreu señala que “apostamos por una mejora de los espacios públicos en toda la Isla, para animar a los turistas a que conozcan todo Tenerife, sus áreas urbanas, sus cascos históricos, sus medianías, sus zonas forestales”.

De igual forma, Aurelio Abreu considera que es fundamental “por una parte, seguir trabajando en mejorar la conectividad, abriendo rutas y destinos, mediante un programa que coordine todas las acciones en ese sentido, y por otra, disponer de mejores infraestructuras en nuestros puertos y aeropuertos, especialmente en lo que se refiere a la gestión pública de Aena, que para Tenerife es esencial”.

 El candidato socialista pudo recoger también las propuestas de Ashotel orientadas hacia un turismo sostenible y medioambientalmente responsable, con especial incidencia en la necesidad de una uniformidad de criterios en toda la Isla en las tasas que gravan la recogida y separación de basuras en los establecimientos alojativos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad