Sin categorizar

Simula ser víctima de un atraco tras perder el dinero y la documentación personal

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  Una joven de 22 años ha sido detenida en La Laguna (Tenerife) por denunciar un robo con violencia cuando en realidad había extraviado documentación personal y 182 euros en metálico, según una nota de la Policía Nacional.

Al parecer, la joven denunció el supuesto robo bajo la recomendación de un amigo y al creer que por la gravedad de los hechos, la Policía incrementaría el interés en la búsqueda de los objetivos supuestamente sustraídos.

En su denuncia, la víctima manifestó haber sido abordada en la zona del puente del barrio de Los Andenes por un joven de unos 25 años que vestía chándal y una ‘braga’ que le tapaba el rostro.

   La joven relató que el supuesto atracador circulaba en una furgoneta de color oscuro con las matrículas tapadas y se paró a su altura mientras ella caminaba, momento en el que la amenazó con un cuchillo de cocina y la obligó a entregarle todo lo que tuviera.

Tras lograr su objetivo, el ladrón le habría propinado un empujón en el pecho, tirándola al suelo, para después subir a la furgoneta y huir del lugar en dirección a la zona de Tíncer. Asimismo, la víctima manifestó que la furgoneta era conducida por otro individuo del cual no aportó dato alguno.

Debido a la gravedad del suceso y la incoherente sucesión de los hechos plasmada en la denuncia, los agentes citaron a la joven que, ya en comisaría, confesó que tal robo no había ocurrido, sino que había extraviado sus cosas y que, haciendo caso a un amigo, denunció el atraco.

   Por todo ello se instruyó el correspondiente atestado policial que junto con la detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Laguna.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad