DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

Santa Cruz celebrará el 18 de abril el primer Día del Patín

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo 18 de abril el primer Día del Patín, en el que habrá exhibiciones de varios deportes sobre ruedas en el entorno del skate park de la Avenida de Anaga. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento colabora con el Grupo Tafor en la organización de un evento que reunirá a practicantes de patinaje artístico, monopatín, roller derby y hockey en línea, entre otras especialidades.

Alrededor de una decena de equipos tomarán parte en este Día del Patín, que cuenta con el patrocinio de AJ Project. Entre éstos se encuentran Tenerife Roller Derby, Tenerife Guanches Hockey Club, Club Patín Isanir, CP Añazo, CP Axel, CP Aracne, Club Monopatín Tenerife y la Federación Canaria de Patín. Cada club e institución participante contará con una carpa en la que tener contacto con los asistentes, además participarán en una exhibición de su modalidad deportiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zósimo Darias, se reunió con los organizadores, patrocinadores y clubes participantes para concretar los detalles del primer Día del Patín que celebre la capital. Darias destaca “la apuesta por dedicar un día a deportes aparentemente minoritarios, pero que practican cientos de personas en las calles, especialmente en la avenida de Anaga”.

“Cada club tendrá la oportunidad de darse a conocer y de publicitar su labor, incluyendo alguna clase de iniciación”, explica el edil. La jornada se abrirá a las 10:00 horas, cuando se pondrá en marcha la actividad en las carpas y las clases. A las 11:00 habrá exhibiciones de las diferentes modalidades para, al final, celebrar sorteos y una gran marcha con la participación de todos los clubes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad