Sin categorizar

Muere tras caer con su coche desde un puente en La Gomera

AGENCIAS.- Un hombre de 70 años ha fallecido este domingo debido a la gravedad de las heridas sufridas tras caer con su coche desde lo alto de un puente, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido esta mañana, sobre las 11.10 horas, en la calle San Antonio, en el puente del Hornillo, dentro del municipio gomero de Valle Gran Rey.

Medios sanitarios, policiales y bomberos voluntarios del municipio accedieron a la zona del barranco donde se encontraba el vehículo, con el hombre en su interior. Mientras que el SUC desplazó una ambulancia de soporte vital básico con un médico y un enfermero del Centro de Salud de la localidad para asistir al herido, aunque sólo pudieron confirmar su fallecimiento a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Mientras que la Policía Local se encargó de colaborar con los recursos intervinientes, los bomberos aseguraron la zona del accidente y la Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario