Sin categorizar

La Laguna contará con una pista de pádel en el complejo deportivo Pedro Vargas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna han destinado una inversión de 40.000 euros para la construcción de una pista de pádel en el Complejo Deportivo Pedro Vargas González (Los Salesianos), ubicado en el barrio de La Candelaria, La Laguna. Esta actuación vendrá a complementar el equipamiento deportivo de la instalación que actualmente está formado por un campo de fútbol. La previsión es que los trabajos se inicien durante la primera semana de abril, teniendo las obras un plazo de ejecución de un mes.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, visitaron recientemente la instalación acompañados por la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y los técnicos insulares y municipales.

Carlos Alonso explica que “los trabajos contemplan la construcción de una pista de pádel en un espacio que se encuentra en la actualidad infrautilizado, de tal forma que los vecinos de la zona podrán disfrutar de una actividad diferente a la del fútbol dentro del mismo entorno deportivo. Se trata de aumentar la oferta polideportiva para que haya más gente haciendo deporte”.

Por su parte, Fernando Clavijo, señala que “se trata de una instalación más que se viene a sumar a las que existen en todo el municipio, que se ha convertido en un referente en promoción del deporte y de hábitos de vida saludable entre la ciudadanía. Para alcanzar este objetivo La Laguna ha contado siempre con la colaboración y el compromiso del Cabildo en la mejora de instalaciones ya existentes y la creación, como ésta, de otras nuevas”.

Esta actuación se enmarca dentro del programa de inversiones que realizará el Cabildo en el municipio lagunero durante el presente año en materia deportiva, que ronda un millón de euros, y entre las que se encuentran la sustitución del tartán del Estadio Francisco Peraza y la colocación de césped artificial de última generación en los campos de fútbol Gregorio Dorta (Valle de Guerra) e Izquierdo Rodríguez (Tejina).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad