Sin categorizar

Veintidós jóvenes emprendedores de Tenerife compiten contra otros 850 del resto de España

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Un total de veintidós jóvenes emprendedores tinerfeños compiten con otros 850 del resto de España dentro del proyecto Yuzz Jóvenes con ideas, que coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el mecenazgo del Banco de Santander, y que repartirá más de 200.000 euros en premios entre cuarenta viajes a Silicon Valley, financiará los tres proyectos ganadores y ofrecerá ochenta becas para el Forum Impulsa.

Para ello, el grupo de emprendedores de Tenerife ha realizado una presentación en vídeo publicada en el canal Yuzzing de Youtube y necesitan el mayor número posible de “me gusta” antes del 30 de marzo, que finaliza el concurso. Estos jóvenes esperan contar con el apoyo de todos los canarios comprometidos con la creación de empleo y el fomento de la innovación. Las votaciones se pueden hacer a través del enlace https://youtu.be/xiSb-PzUoe4.

Yuzz es un programa a nivel nacional, dirigido a jóvenes entre 18 a 30 años, en el cual los participantes reciben durante cinco meses formación, apoyo y asesoramiento gratuitos para llevar a cabo sus proyectos con el fin de crear empresas de éxito con base tecnológica. En sus cinco ediciones anteriores se han creado más de quinientas  empresas y en el último año han participado 600 emprendedores con 378 proyectos.

El centro de coworking Dyrecto inauguró el 4 de marzo la primera edición Yuzz Tenerife, considerado uno de los mejores programas de aceleración de España, que finalizará el 31 de julio. Sus instalaciones en Santa Cruz de Tenerife servirán de sede para formar a los veintidós emprendedores seleccionados para este programa.

Yuzz Tenerife cuenta con gran número de expertos en diversas modalidades, como Rosa María Batista, quien ha impartido un módulo de gestión empresarial totalmente práctico; Javier Redondo Gutiérrez, de Praxso Formación, quien ha llevado acabo un taller formativo para desarrollar habilidades emprendedoras y directivas; la periodista Doris Martínez Ferrero, de Marisma Comunicación, quien realizó un taller práctico sobre la comunicación en los medios, así como otros grandes profesionales.

Una de las actividades planteadas para los yuzzers es la elaboración de dicho vídeo de presentación, a través del cual se pretende dar a conocer el día a día de los participantes y competir con los demás centros Yuzz a nivel nacional.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad