Sin categorizar

Rosa Dávila irá de número dos de CC al Parlamento por Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– El Consejo Político Insular de Coalición Canaria, por unanimidad y aclamación, ha designado a Rosa Dávila como número dos en la lista electoral al Parlamento por la isla de Tenerife, mientras que Cristina Valido ocupará el segundo puesto en la lista al Cabildo Insular.

Así lo han anunciado los candidatos de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que han comparecido ante los medios al término del Consejo.

La lista al Parlamento de Canarias por la isla de Tenerife estará compuesta por Fernando Clavijo, Rosa Dávila, José Miguel Ruano, Elena Luis, José Manuel Pitti, Socorro Beato, Juan Manuel García Ramos, Adrián Barroso, Candelaria Padrón, María del Cristo Peraza, Elena Escolar, Ana Oramas, David Rodríguez y Manolo Jorge. El puesto número trece lo ocupará un representante de Venezuela, aún por elegir.

Asimismo, la lista al Cabildo estará formada por Carlos Alonso, Cristina Valido, Efraín Medina, Coromoto Yanes, Antonio García Marichal, Alberto Bernabé, Jesús Morales, Cristo Pérez, Félix Fariñas, Delia Herrera, Leo Benjumea, Cristóbal de la Rosa, Miguel Díaz Llanos, María Rosario Hernández y Beatriz Trujillo.

Fernando Clavijo ha destacado que en el Consejo Político Insular se ha hecho un «proceso de reflexión» del actual momento político y se han elaborado unas listas para «liderar el cambio que demanda la sociedad».

Carlos Alonso añadió que se ha tomado un acuerdo importante con el refrendo de los miembros del Consejo Político, que ha acordado respaldar a un grupo de personas que van a liderar un proyecto «de todos» con la participación de los miembros del partido y del conjunto de la sociedad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad