Sin categorizar

Santa Cruz abre las inscripciones para los concursos de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá este jueves 26 el plazo de inscripción para participar en los diferentes actos y concursos que componen el programa de las Fiestas de Mayo.  El Consejo Rector de Fiestas celebró esta mañana una sesión ordinaria en la que fueron aprobadas las bases de participación de los estos concursos, dentro de un calendario de actos que dará comienzo el 22 de abril, con la lectura del Pregón.

La inscripción de las candidatas a Reina de las Fiestas de Mayo podrá formalizarse a partir de mañana y hasta el lunes 6 de abril. La gala de elección tendrá lugar el viernes 24 de abril, en la plaza de la Candelaria.

En el caso de la  Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, los interesados podrán realizar su inscripción hasta el 9 de abril. La celebración e la muestra está prevista para los días 30 de abril al 4 de mayo, en el parque García Sanabria.

Los concursos de trajes infantiles y de cruces escolares elaboradas con materiales reciclados, igual que los de cruces de flores naturales y el de comidas típicas, tiene  como plazo el 23 de abril.

Sucede igual con la reserva de mesas para el Baile de Magos, que tiene comom plazo el 23 de abril. La cita tendrá lugar el 2 de mayo, en la calle de La Noria y alrededores.  Igual que en pasadas ediciones, la organización prevé instalar cerca de 700 mesas en la zona del baile, que podrá adquirir el público interesado al precio de 6,24  euros cada una.

La formalización de estas inscripciones podrá realizarse en las oficinas del OAFAR, situadas en el número 7 de la calle Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:30 horas. Los boletines de inscripción y las bases de participación en los distintos concursos también estarán  a disposición de los interesados en las páginas webs municipales.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad