Sin categorizar

‘Más La Laguna’ reúne este sábado música, cultura y deporte en la calle

Elblogoferoz.- La Laguna acoge este sábado el festival deportivo-cultural Más La Laguna (Music, Arts and Sports). El aparcamiento del antiguo mercado y las plazas del Cristo y del Adelantado serán escenario de esta iniciativa, que comenzará a partir de las 11 horas, y que contará con actuaciones musicales, competiciones deportivas y exposiciones artísticas.

El festival, organizado por Mixing Culture y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, pondrá en marcha campeonatos de fútbol, baloncesto, skate y break dance, encuentros de manga, desfiles de moda, exhibiciones de motos, zona de grafitis, exposiciones de esculturas y cuadros y conciertos de música con el fin de fomentar el deporte y la cultura entre los jóvenes.

Se trata de un evento de ocio que pretende ser un referente anual del municipio lagunero y que reúne propuestas culturales, artísticas, deportivas y musicales para todos los públicos. El festival cuenta con la colaboración de Bboy René fotografía&video, Sonido D Club, Discopub Calle 77, Se Mueve Tenerife, AJ Project, Martillo Tattoo y Nymeria Comics.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario