Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Les Luthiers lleva este sábado al Auditorio de Tenerife su espectáculo, Lutherapia

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge el último espectáculo del célebre grupo humorístico argentino Les Luthiers, que lleva por título Lutherapia. Las ocho funciones, que se celebrarán en la Sala Sinfónica del espacio cultural del Cabildo de Tenerife, tendrán lugar consecutivamente entre los días 21 y 29 de marzo con un descanso el 27 de marzo. El horario será a las 21:00 horas a excepción de los domingos 22 y 29 que tendrán lugar a las 20:00 horas.

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 47 años sobre los escenarios y 40 desde su primera gira en España. Desde su debut en el teatro Marquina de Madrid, en 1974, en donde se ganaron ya para siempre al público español con su espectáculo Recital 73, el grupo argentino ha realizado 1.357 funciones con 1.923.428 espectadores.

El eje de este nuevo show es el psicoanálisis. Marcos Mundstock y Horacio Turano o Martín O’Connor (sustitutos por enfermedad de Daniel Rabinovich), psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales. El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero.

“Lutherapia es una joya en nuestra carrera, uno de los mejores shows en la historia del grupo”, han asegurado los propios artistas en reiteradas ocasiones.

El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”.

Las entradas, con descuentos especiales para estudiantes y desempleados, se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad