FIRMAS Juan Velarde

¿Es un bufón? ¿Es un payaso? No, es Willy Toledo. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

La ha vuelto a liar. El pseudocómico Willy Toledo sigue dando la nota, otra vez más por Twitter, y en esta ocasión el objetivo de sus invectivas ha sido la periodista Alejandra Andrade de ‘En Tierra Hostil’ (Antena 3). Este sujeto, capaz de justificar la muerte de once personas de una revista satírica por el único hecho de que se burlaban, entre otras cosas, de la religión musulmana, ahora asegura que la reportera se dedicó a escupir mentiras sobre Venezuela en el reportaje que se emitió por Antena 3 hace sólo unos días.

Tampoco hemos de sorprendernos ante la actitud de este elemento abyecto donde los haya, pero una cosa es que el sujeto quiera ir de pintoresco por la vida y otra que a través de las redes sociales intente desacreditar a quien tiene todo el crédito del mundo como es la buena de Alejandra.

Para más inri, el chavista de Willy Toledo intentó vender que la pieza emitida por la cadena de Atresmedia era algo enlatado, de hace más de un año y que se emitía ahora para intentar desacreditar al régimen de Nicolás Maduro, que allí no hay ni colas ni penurias y que todo el mundo en Venezuela es feliz de la vida…siempre que no se opongan al régimen del dictador que les ha caído en desgracia y que es más que un fiel seguidor y observador de las atrocidades que cometió Hugo Chávez.

Willy Toledo puede permitirse el gran lujo de defender regímenes y dictaduras porque él vive a pleno trapo en esos lugares. En Cuba, donde la gente gana menos que lo que se le puede pagar en España a un niño para que lo gaste con sus amigos un sábado en la tarde, este tipejo goza de las comodidades más absolutas.

Eso sí, el precio que le toca pagar a cambio es proceder a insultar a diestro y siniestro a todos aquellos que intenten desacreditar a los dictadores a los que él defiende. Cierto es que cuando conozcan en verdad las entrañas de este personaje, al igual que ha pasado en España, tal vez le aten de pies y manos y le metan en una balsa y a ver si con un poco de suerte se pierde de por vida en el Triángulo de las Bermudas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad