Sin categorizar

Las reinas infantil y de los mayores del Carnaval de Santa Cruz visitan al alcalde

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, han recibido en el Palacio Municipal a las reinas infantil y de los mayores del pasado Carnaval, junto a sus cortes de honor. La realización de estos encuentros forma parte de la tradición, una vez celebradas las fiestas, con la entrega de unos recuerdos conmemorativos por parte de los representantes municipales.

La Reina Infantil, Idaira Afonso, estuvo acompañada por sus damas de honor, Eilleen Martín, Irune Rodríguez, Yunaisi Fuentes, Alexia Hernández, Carmina Pérez y Anabel Gutiérrez, mientras que la Reina de los Mayores, Rosenda Campos, asistió al acto junto a María Gutiérrez y Elvira María Fernández, primera y segunda dama de honor, respectivamente.

150319 Recepción Reina y damas infantiles

Bermúdez aprovechó el encuentro para reiterar su felicitación a las elegidas, igual que a las integrantes de sus cortes de honor y al conjunto de las participantes en estos certámenes, “por su entrega y dedicación a nuestra fiesta chicharrera, y sobre todo, por el entusiasmo que nos han transmitido antes, durante y al término del Carnaval”.

Asimismo, el primer edil les hizo entrega de un obsequio, obra del artesano y joyero canario Juan Gil, en recuerdo de su participación en la última edición de la fiesta santacrucera. Por último, Bermúdez y Ballesteros les desearon un gran año de reinado y la cosecha de éxitos venideros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario