Sin categorizar

Lanza por la ventana del coche un paquete con droga ante un control policial en Arona

Elblogoferoz.– Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS-8) con sede en Tenerife, detuvieron ayer a un varón de 26 años de edad y vecino de Arona, al que se le imputa un delito contra la salud pública. Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en la zona de Arona.

El arrestado al observar la presencia policial arrojó por la ventana del vehículo que conducía un paquete siendo observado esta maniobra por los guardias civiles presentes. Se comprobó que se trataba de 295 gramos de hachís distribuidos en dosis menores. La instrucción de diligencias son realizadas por el Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas y el detenido es puesto a disposición del juzgado de guardia de esta localidad.

En otro servicio una patrulla del Puesto de Playa de las Américas apresó a un hombre de 35 años de edad al que se le acusa de un delito de daños. El arrestado fue localizado por los agentes en la vía pública, en el barrio de Buzanada, cuando en aparente estado ebrio, golpeaba un vehículo y la puerta de entrada de una vivienda. El turismo presentaba cuantiosos daños. Se investiga la causa de esta acción.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario