FIRMAS Juan Velarde

Carmen Barceló: si no te gusta el himno español, tápete los oídos o ponte la TV3. Por Juan Velarde

Pulula por ahí una periodista llamada Carmen Barceló, muy catalana ella, muy culé y cuatribarrada ella (creo que sólo le falta la estelada para completar el cuadro) que ha soltado hace unos días en el programa ‘El Chiringuito de Neox’ la perlita de que ella no se siente representada por el himno español. ¿Y qué es lo que te representa a ti, chata? ¿El himno de Els Segadors? ¿Acaso tienes pasaporte o DNI catalán y yo no me he enterado?

A mí me encanta la presencia de personajes de esta calaña que cobran de programas hechos en España, que no le hacen remilgos a los euros que perciben, por ejemplo, de Atresmedia, pero que luego quieren dárselas de catalanes de pura cepa, de auténtica pata negra, y decir a los cuatro vientos que ellos se sienten más nacionalistas que Tarradellas (y no el de las pizzas o patés, precisamente).

La señora Carmen Barceló es como es y no va a haber Tomás Roncero alguno que le haga cambiar, pero, sinceramente, alguien que no se siente representada por el himno español (y todo por no decir lo que realmente piensa, que no se siente española, sino enteramente catalana y sueña con una Cataluña libre e independiente, con Selección incluida) no sé qué demonios hace yendo de aquí para allá a los programas que se hacen en su ‘odiada’ Madrit. Carmencita, si a ti no te mola el ‘chunda, chunda’ que suena cuando juega España tienes dos soluciones, o taparte los oídos o ponerte la TV3 para que te den el mitin de turno los Artur Mas, Oriol Junqueras o David Fernández, el de las CUP y los zapatos extraibles.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario