Sin categorizar

Melisa Rodríguez, candidata de Ciudadanos al Gobierno de Canarias

AGENCIAS.- Melisa Rodríguez ha sido proclamada candidata de Ciudadanos (C’s) al Gobierno de Canarias, tras recibir, durante el proceso de elecciones primarias, el apoyo del 27 por ciento de los militantes de las islas con un total de 119 votos.

Nacida en Londres en 1986, la candidata está vinculada a Ciudadanos desde la constitución de la agrupación de Tenerife en 2014, y tras su elección ha manifestado que el principal objetivo de su formación es «acercar la política y las instituciones a los ciudadanos» .

También ha defendido la necesidad de apostar por una «mayor implicación» de la sociedad en la vida política, por «más transparencia» en las instituciones y por políticas que impulsen «la creación de empleo y la eficiencia» en la gestión de los recursos públicos para «acabar con las duplicidades y las triplicidades entre administraciones».

Melisa Rodríguez es Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Barcelona. Posee un máster en Energías Renovables por la Universidad Europea de Canarias y después de trabajar en varios despachos de arquitectura, en la actualidad ha montado su propia marca de joyería ‘Lepa Punca’. Ademas, ha vivido en diferentes países como Eslovenia, India o Cabo Verde, y habla inglés, portugués y catalán.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario