Sin categorizar

Los domingos comerciales de ‘Ven a Santa Cruz’ vuelven el 12 de abril

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Los comercios de la Zona de Gran Afluencia Turística volverán a abrir sus puertas en jornada dominical el próximo 12 abril con el regreso de ‘Ven a Santa Cruz’. Esta iniciativa, organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas, así como el tejido empresarial y comercial de la capital tinerfeña. Su andadura en este 2015 comienza con una amplia programación de actividades entre las que destacan un carrusel gastronómico y zonas deportiva, juvenil, de ocio, musical, infantil y solidaria.

La jornada se prolongará de 11:00 a 20:00 horas en el triángulo comprendido entre la Rambla, la calle San Sebastián y el mar. En ella, comercio, gastronomía, moda, música, cultura, artesanía, deporte, turismo y ocio serán los sectores protagonistas a través de numerosas actividades para todos los públicos. ‘Ven a Santa Cruz’ es un producto comercial, de ocio y restauración consolidado a lo largo de las dieciséis ediciones que han tenido lugar en 2013 y 2014, tanto en participación como en volumen de público.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, destaca que esta iniciativa es “fruto de la colaboración público-privada”. “El formato será el de una feria empresarial al aire libre, en la que se expongan productos de tendencias, novedades y temporada”, añade el edil. La feria estará apoyada en diversas actividades de animación dirigidas a todos los públicos, tanto estáticas como dinámicas, en diferentes vías comerciales, plazas y áreas de compras de la zona centro y casco histórico de la capital tinerfeña.

Entre las actividades que se realizarán el 12 de abril están un desfile de moda de nueva temporada y tendencias (de 11:00 a 14:00 horas), un Carrusel Gastronómico con tapa y bebida por 2,50 euros (11:00 a 20:00), la Feria del libro infantil y juvenil de Aprolite en Valentín Sanz (de 11:00 a 20:00) donde también tendrá lugar una exhibición de artes marciales (12:30 y 18:00), además de diversos talleres como ‘Jóvenes Investigadores’, ‘Peque Locutores’, de cálculo de ábaco y de robótica. En plaza del Chicharro, se instalará la carpa Ámate con diversas actividades de 11:00 a 20:00 horas y el taller infantil ‘Juego de la Oca’, mientras en la plaza de La Candelaria habrá una muestra de artesanía de Crearte y El Clavel Market en su emplazamiento habitual.

De forma itinerante actuarán pasacalles y bandas por los ejes plaza Weyler, calle Castillo y plaza Candelaria, Viera y Clavijo, Pérez Galdós, callejón del Combate, Teobaldo Power, El Pilar y Parque Bulevar así como avenida Francisco La Roche, Alameda, Bethencourt Afonso y La Rosa.

‘Ven a Santa Cruz’ está organizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio y la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias. Además, también participan el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Aprolite, Zona Comercial Tranvía, Asociación Zona Centro, Fauca y Amate, así como Club Mugendo. Patrocinan Libbys, Binter Canarias, MBA y CIP.

‘Ven a Santa Cruz’ podrá seguirse a través de los canales sociales de la Sociedad de Desarrollo en Twitter, Facebook e Instagram, así como en la web institucional www.sociedad-desarrollo.com. Los empresarios que deseen ampliar información o resolver cualquier duda, deben dirigirse a través del email scdinamica@sociedad-desarrollo.com o del teléfono 922 53 33 53.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad