Sin categorizar

Bravo de Laguna revoca los poderes al consejero de Turismo, Melchor Camón

AGENCIAS.– El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha afirmado que la revocación de poderes al consejero de Turismo, Melchor Camón, se justifica en una decisión que adoptó éste último y que tuvo que ser reparada por Intervención.

«Tomé la decisión de revocar esos poderes. Se lo comuniqué a Camón, que está ausente, y le explicaré personalmente las razones, pero no tiene que ver con ningún tipo de conflicto ni temas personales», dijo este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación.

Bravo de Laguna comentó que la medida adoptaba tiene su justificación en una decisión que Camón adoptó sobre una propuesta que hizo y que ha sido reparada por Intervención. «Y yo he preferido –añadió– avocar las competencias que tenía hasta ahora».

Asimismo, recordó que él es también el presidente del Patronato de Turismo y que Camón, como vicepresidente del mismo, adoptó una iniciativa que ha sido reparada y que, por lo tanto, el presidente del Cabildo ha revocado esos poderes para avocarlos a la Presidencia.

Por su parte, el máximo dirigente insular no quiso dar más detalles sobre la situación hasta que el consejero de Turismo, que se encuentra fuera de la isla, regrese y le dé las explicaciones oportunas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario