Sin categorizar

La Laguna se promocionará en hoteles del norte y sur de Tenerife

Elblogoferoz.– La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, dirigida por el edil Yeray Rodríguez, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Descubre Group para promocionar los valores del municipio en medio centenar de hoteles de cuatro y cinco estrellas del norte y del sur de Tenerife.

Esta promoción se realizará a través de tres vídeos que ensalzan las características de zonas tan diversas de La Laguna como son el casco histórico, Anaga y la Comarca Nordeste. La difusión se realizará durante seis meses en los canales de televisión que esta empresa tiene en los distintos recintos hosteleros de la isla.

Se estima que estos vídeos, elaborados en tres idiomas, español, inglés y alemán, alcancen una cifra estimada de audiencia de más de 450.000 turistas gracias a la emisión de 36 pases diarios del corto al día.

A este respecto, el concejal responsable del área, Yeray Rodríguez, ha señalado que nuestro objetivo es “apuntalar el turismo en el municipio y convertirnos en la principal alternativa y en el referente del sector en Canarias”.

“Queremos que todos esos turistas que acuden al norte y al sur de la isla sepan que en La Laguna se pueden encontrar con un tipo muy diferente de turismo, más orientado hacia la cultura, las rutas paisajísticas y la gastronomía”, ha explicado el edil de gobierno.

En este sentido, Yeray Rodríguez ha subrayado el hecho de que “más de 450.000 personas podrán ver cada día los tesoros que esconde La Laguna, ya sean las montañas de Anaga y su biodiversidad; las rutas del casco histórico; o las tradiciones de la Comarca Nordeste, especialmente la Librea de Valle de Guerra o los Corazones de Tejina; pero también la calidad gastronómica de la costa, sus restaurantes a pie de mar y los paseos por el litoral”.

Entre los hoteles en los que se proyectarán estos vídeos destacan algunos de los más señeros de la isla, como el Gran Tacande, el Gran Meliá Palacio de Isora, el Costa Adeje, etc.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario