Sin categorizar

El concierto de Pablo Alborán se traslada a la plaza del Cristo de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.– El enorme éxito de ventas del concierto de Pablo Alborán en Tenerife ha obligado a los organizadores a buscar una nueva ubicación.

La demanda estaba siendo demasiado grande para la capacidad del pabellón Santiago Martín, por lo que finalmente se trasladará a la plaza del Cristo de La Laguna, el viernes 17 de julio a las 21.00 horas.

Alborán regresará a la isla a presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Terral’, con la previsión de agotar las entradas, que se pueden adquirir en las plataformas habituales Ticketmaster (y su red de venta), Entrees.com, OneTwoTix y en la propia web del cantante al precio de 27 euros –más gastos de distribución–.

Cuando Pablo Alborán vuelva a la isla habrá cumplido dos años desde la última vez que ofreció su directo en las islas, por lo que este tour, como su disco, es uno de los más esperados entre los aficionados a la música actual en español.

En este 2015 regresa intentando reeditar este éxito, con una sorprendente puesta en escena, un enorme avance cualitativo en cuanto  la producción gracias a un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans.

Con su disco ya lo ha conseguido: ‘Terral’ alcanzó el número uno de la lista pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento en América, desde donde acaba de regresar tras su visita promocional de presentación del disco.

En España, entró directamente al número uno de ventas, superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el Doble Disco de Patino. A este récord histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde ‘Terral’ es ya Disco de Oro en ambos países.

‘Terral’ es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera. Es también un trabajo en el que se respira la atmósfera y la frescura del primero. Y no es extraño tanto aire fresco porque Pablo, a pesar de su larga y consolidada carrera y una treintena de discos de platino, sólo tiene 25 años, llenos de juventud, ideas, imaginación y futuro. Esta nueva gira recorrerá más de 20 países, donde sus miles de fans disfrutarán ya de éxitos nuevos como ‘Por Fin’ y ‘Pasos de Cero’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad