Sin categorizar

Rivero acusa al PP de querer hipotecar Canarias

AGENCIAS.- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha acusado al Partido Popular de querer hipotecar el futuro de Canarias con apuestas “irresponsables y peligrosas” en un territorio que vive de sus atractivos naturales.

En su blog personal, Rivero ha dicho que mientras su Gobierno defiende un desarrollo “sostenible y respetuoso” con el medio ambiente, el PP preconiza un modelo que pivota sobre “la desregulación del territorio y la barra libre al cemento”.

El presidente ha destacado que Canarias ha demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera a pesar de las “agresiones” del Estado, pues cada uno defienden modelos “diametralmente opuestos” que son como “agua y aceite”.

“El modelo que hemos defendido se apoya en un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; en un modelo energético basado en las energías renovables (…) y el PP va exactamente en la dirección contraria”, señaló Rivero.

A su juicio, “Canarias no necesita ese modelo, no necesita al PP; Canarias necesita seguir avanzando hacia el modelo en el que todos hemos estado trabajando. Y ese modelo no es ni será el del PP”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario