Canarias Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Más de 300 modelos optan a desfilar en las pasarelas de Tenerife Moda

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife celebró en la tarde del viernes, día 13, el casting para participar en el desfile del VII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, en el que fueron elegidos 55 modelos de los 300 que optaban a ello. Cabe recordar que esta cita con la moda tendrá lugar el próximo 16 de abril, y se enmarca en las III Jornadas Profesionales de la Moda, que se celebrarán del 16 al 19 del citado mes en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

El casting estuvo dirigido por los diseñadores Marco Marrero y María Díaz (M&M), y se desarrolló en el Hotel Silken Atlántida, en Santa Cruz. Así, en la selección participaron modelos, femeninos y masculinos, inscritos en las diferentes agencias de modelos de Canarias o que están dados de alta en la Seguridad Social como autónomos.

Este evento de la Moda en Tenerife se ha convertido en una seña de identidad del sector textil y de promoción de las firmas de moda adscritas a Tenerife Moda. De igual manera, en esta edición contará con numerosas novedades y actividades, como la participación en la Feria Profesional de la Moda 2015, que se celebrará paralelamente a los desfiles que, un año más, estarán dirigidos por M&M.

Casting-Modelos

Los modelos elegidos para esta séptima edición exhibirán los trabajos de los jóvenes diseñadores finalistas; y en los días posteriores también participarán en los más de 40 desfiles de diseñadores y empresas de Tenerife Moda.

El VII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife contará en esta edición con cinco finalistas que presentarán sus propuestas en el certamen. En esta ocasión serán María Isabel Fajardo y Roberto Caro (Granada) y su colección ‘419’; Juan Carlos Hernández (Tenerife) con ‘Spectrum’; Andrés Jarabo (Zaragoza) con su propuesta ‘Multimateria’; José Gabriel Muñoz (Almería) con ‘Praxilias’ y Paloma Navarro (Almería) con su colección ‘Sensorio’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario