Sin categorizar

VIDEO. La cantante Ely Qurbelo presenta su nuevo single ‘Ocho Islas Canarias’

Elblogoferoz.- El próximo día 25 de marzo estará disponible en los distribuidores digitales el nuevo single de la cantante tinerfeña Ely Qurbelo. En este nuevo trabajo nos ofrece su canción ‘Ocho Islas Canarias’, que es un homenaje a nuestro archipiélago, incluyendo la isla de La Graciosa.

Ely Qurbelo, a sus 20 años, lleva en su curriculum un gran número de premios internacionales como reconocimiento a su talento interpretativo y su voz.

Estados Unidos, Malta, Bielorrusia, Alemania, Polonia, Letonia, Rumanía y España son los países en los que ha sido premiada desde el inicio de su participación

Internacional con tan solo 11 años de edad, en mayo de 2006. Sus últimos premios han sido Disco de Oro en San Francisco (2011), Joven Artista Internacional en Malta (2013) y Premio de la Prensa de California (2014).

Cabe destacar la participación en la grabación, poniendo sus voces en los coros, de otros destacados cantantes tinerfeños, como es el caso de Árgel Campos, Miriam Reyes, Miriam Bienes, Javier Linares, Priscila Estévez y Wycho Torres, todos ellos Artistas Eurosingers. La canción es una adaptación del tema “Navidad en Canarias”, del compositor Guillermo Albelo, quien también ha sido el autor de la nueva letra, música, arreglos e instrumentación. La mezcla y masterización ha estado a cargo de Mas Pro Estudio y el diseño y fotografía de la mano de Tabaiba Media Diseño y Comunicación Visual.

La cantante canaria, actualmente residiendo en tierras peninsulares, tendrá este año una apretada agenda de conciertos desde el próximo mes de mayo hasta finales de octubre.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario