Sin categorizar

Pablo Chiapella visita Canarias este fin de semana con su nuevo show

Elblogoferoz.- El actor mas carismático de la serie ‘La que se avecina’, Pablo Chiapella, presenta su nuevo espectáculo en Tenerife y Gran Canaria. Será este sábado a las 19:30 horas en el Paraninfo de La Laguna y el domingo, a la misma hora, en el Centro Cívico Carrizal de Ingenio en Gran Canaria.

Pablo Chiapella, mas conocido como Amador Rivas en la serie ‘La que se avecina’, estrenará su show ‘Si, soy el señor’ por primera vez en las islas.

Por una noche, Pablo dejará la televisión para desatar las risas en directo al público canario, contándonos con su monólogo sus historias y ocurrencias, nadie sabe si es verídico o ficción, pero sí sabemos que no dejará a nadie indiferente. Se rumorea que al final de la actuación tejerá bufandas para todos…

Al preguntarle al artista sobre lo que vamos a ver en su show nos responde, “Nacer en Albacete y tener un apellido “raro” marca. O cambias tú, o cambias al pueblo… y esto es más bien algo de películas de Disney y se sabe que aquí no jugamos con esos presupuestos. ¿Miguelitos de la Roda? Los que quieras! ¿Presupuesto?… ¡Da gracias a que lo sabemos escribir sin faltas!” dejando todo claro.

La información y venta de entradas se encuentra en la web de la productora www.alfaproducciones.es

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario