Sin categorizar

Román Rodríguez será candidato de NC a la Presidencia de Canarias

AGENCIAS.-  El Consejo Político-Tagoror Nacional de Nueva Canarias (NC) ha proclamado por unanimidad a Román Rodríguez como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, y ha decidido incorporar a Santiago Pérez, que será candidato a la Alcaldía de La Laguna y al Parlamento de Canarias.

Asimismo, fueron ratificadas las candidaturas a los municipios, cabildos y al Parlamento: Antonio Morales, candidato al Cabildo de Gran Canaria; Maeve Sanjuán, al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma; Almudena Monserrat, al Parlamento por Fuerteventura; Daniel Díez, al Ayuntamiento de Tacoronte; Solveida Clemente, al de Hermigua; Alejandro Díaz, al de Arrecife, y Carmen Hernández, al de Telde.

La organización nacionalista continúa la tradición de alianzas con organizaciones locales en otras islas del Archipiélago como Independientes por Fuerteventura o X Tenerife, además de incorporar a personas con tradición en la gestión como Santiago Pérez, todo ello con el objetivo de «acabar con el ciclo político de los recortes y la austeridad, y para lograr el cambio de la política en Canarias».

«El currículum de NC son diez años de compromiso y de capacidad en la gestión de los recursos públicos, de manera eficiente, allí donde gobiernan o han gobernado. Nos sentimos orgullosos de nuestra historia», subrayó Román Rodríguez. «El cambio está latente en las calles y los barrios de todas las islas y ahora le toca a la ciudadanía retomar el mando y darse una oportunidad de gobiernos distintos que piensen en la mayoría social», añadió.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario