Sin categorizar

Los ‘Matinee concerts’ proponen un repertorio vocal para este domingo

Elblogoferoz.– La Asociación Cultural Reyes Bartlet propone para este domingo, 15 de marzo, un repertorio integrado por composiciones de Sorozábal, Lorca y Chapí que interpretará la soprano Cristina Calvo y el barítono Augusto Brito, acompañados por la pianista María Eugenia Jaubert, colaboradora habitual de la asociación portuense. La cita  será, como es habitual, en  el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

La Asociación Cultural Reyes Bartlet ha contado para la organización de los “Matinee Concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario