Sin categorizar

El PSOE niega la sustitución de Patricia Hernández como candidata a la Presidencia canaria

AGENCIAS.-  El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha mostrado este viernes el respaldo de la Dirección Federal a la candidata socialista al Gobierno de Canarias, Patricia Hernández.

«Hernández, además de tener un respaldo mayoritario en el proceso de primarias, es la mejor candidata que puede ofrecer ahora el PSOE a los canarios por su trayectoria profesional, social y también institucional», dijo este viernes en declaraciones a los medios de comunicación.

Luenga puso de relieve la «capacidad» de la candidata para representar a la nueva política en España y en Canarias. «Siento mucho defraudar a quienes pretendan introducir alguna duda –aseveró–, pero no la hay».

«La candidata va a tener todo el respaldo de la Dirección Federal ahora, durante la campaña y después, para que podamos hacer lo mejor para Canarias. Así de claro», concluyó.

Por su parte, la propia Hernández dijo que «los que quieren introducir elementos falsos quedan desmentidos por sus propios hechos» y negó cualquier tipo de ‘complot’ contra su candidatura. «No hay nada», insistió.

«Y además –continuó– es que no hay nada en ningún lado. Sólo hay muchas ganas de llegar a compromisos con los ciudadanos y parece que hay quien se pone nervioso».

Aquí, opinó que «seguro que es gente de fuera del PSOE» a los que no les gustan los acuerdos a los que están llegando los socialistas. «Hay a quien no le gustan nuestras propuestas y no quieren que hablemos de ellas», concluyó.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario