Sin categorizar

El Auditorio acoge la Gala Solidaria a beneficio de Trisómicos 21-Down

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge este próximo domingo [día 15], a partir de las 19.00 horas, la Gala Solidaria a beneficio de la Asociación Trisómicos 21-Down Tenerife, en la que colabora el Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo, y que también contará con la participación desinteresada de José Vélez, Manolo Vieira, Ballet de Carmen Mota y Jóvenes Cantadores. El presentador de Televisión Española en Canarias, Roberto Herrera, será el encargado de conducir este acto.

Este evento fue presentado ayer por el vicepresidente y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, quien destacó “la encomiable labor que realiza, día a día, la asociación Trisómicos 21, con las personas afectadas por síndrome de Down en Tenerife”. De igual modo, animó a todos a colaborar con “esta cita solidaria, que permitirá que estos chicos y chicas continúen recibiendo atención especializada y se les siga formando para integrarlos en el ámbito escolar, social y laboral”.

Aurelio Abreu resaltó que el Anillo Insular de Políticas Sociales del Cabildo, que acerca los servicios sociosanitarios especializados a todos los ciudadanos de Tenerife, y que esta asociación forma parte de dicho anillo insular.

Por su parte, el presidente de la Asociación Trisómicos 21-Down Tenerife, Lorenzo Moreno, agradeció a todas las entidades colaboradoras su apuesta por esta gala solidaria”.

La Asociación Tinerfeña Trisómicos 21-Down Tenerife está dedicada a la atención de personas con síndrome de Down, desde su nacimiento y hasta la edad adulta, así como a sus familias. Con sede en el antiguo Instituto de Educación Secundaria José de Anchieta de San Cristóbal de La Laguna, atiende a las personas que acuden en busca de ayuda, apoyo y colaboración, y a las que les ofrecen diversos servicios como, entre otros, psicomotricidad, atención temprana, logopedia, apoyo escolar y talleres laborales.

En los talleres pre-laborales, desarrollan actualmente su actividad 26 personas: Taller de Encuadernación y Manipulado de Papel y Cartón, en el que los usuarios elaboran productos variados y, además, dispone de una parte de imprenta, desde la que se ofrecen todos los servicios necesarios. En el Taller de Servicios Auxiliares en Tarea de Oficina, se les prepara para que puedan desarrollar esta labor en cualquier oficina y en el Taller de Repostería, de nueva creación este año, se elaboran productos de repostería y cocina sencilla. Todos los productos, servicios, eventos e información se pueden consultar en la página www.downtenerife.com.

Además de las localidades, la organización de iniciativa solidaria, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el propio Auditorio Adán Martín, ha habilitado una fila cero para todos aquellos que deseen contribuir económicamente al desarrollo de la Asociación sin asistir al espectáculo.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: en las propias taquillas del Auditorio de Tenerife Adán Martín y a través de internet, en el sitio web www.auditoriodetenerife.com.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad