Sin categorizar

Nace la Asociación Canaria de Bloggers de Moda

Elblogoferoz.- Las bloggers de las Islas se han unido en la recién nacida Asociación Canaria de Bloggers de Moda (ACB), una organización sin ánimo de lucro que se presentó oficialmente en la tarde de ayer en el Hotel Mencey de la capital tinerfeña y que reunió a los principales comunicadores 2.0 de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de esta asociación es defender los intereses de los bloggers canarios, promover su calidad, actuar como interlocutor ante entidades públicas y privadas y organizar actividades que aumenten su capacitación y visibilidad, según informaron sus precursores,  Ruth Perez Labory (presidenta), Eugenio Báez Suárez (vicepresidente), Nailee Chico (secretaria) y Rubén González (vocal).

Entre las principales acciones a desarrollar durante este año por la ACB se encuentran sesiones de networking, cursos de formación y acciones de colaboración con las principales firmas de moda y belleza, empresas, medios de comunicación y diseñadores de las Islas, en un empeño por potenciar la imagen de Canarias a través del tan actual fenómeno blogging.

Ruth Pérez Labory, presidenta de la nueva ACB de Moda.
Ruth Pérez Labory, presidenta de la nueva ACB de Moda.

Moda, belleza y lifestyle tienen cabida en este nuevo proyecto en el cual los asociados -previa cuota anual- recibirán, asimismo, información sobre todos los eventos relacionados con estos ámbitos que se lleven a cabo en las diferentes Islas para su posterior difusión en blogs y redes sociales.

El acto de presentación contó, además, con el apoyo de varios diseñadores, estilistas y el director de Tenerife Moda, José E. Sánchez Giusepe.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario