Sin categorizar

Kike Perdomo trae su nuevo trabajo ‘Roots’ al teatro Guimerá

Elblogoferoz.– El músico tinerfeño Kike Perdomo presentará su nuevo trabajo discográfico ‘Roots’ el próximo sábado, 14 de marzo, en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña. Un espectáculo que comenzará a las 20:30 horas.

Grabado en junio del pasado año en Nueva York, ‘Roots’ es el segundo trabajo de Kike Perdomo grabado en la Gran Manzana tras ‘Celebrate Brooklyn’ un cd doble materializado en 2013.

Se trata de  un disco de jazz contemporáneo que rinde homenaje a situaciones y vivencias personales del músico, con también algunos matices de otros estilos como el bop o el groove, pero siempre bajo el sonido acústico y clásico del jazz.

Para este concierto, el artista vendrá acompañado al piano por Abe Rábade, elegido como Mejor Disco de Jazz en España de 2006 y Mejor Álbum de Jazz en la III Edición de los Premios de la Música Independiente (UFI)

En la batería estará Juan Luis Castaño y completarán la formación dos músicos canarios, Octavio Hernández a la guitarra, natural de Gran Canaria y Emilio Martín, contrabajista de Tenerife.

Las entradas ya están a la venta a través de la web del teatro, www.teatroguimera.es

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario